La Asociación Española de Psicología Perinatal ha organizado sus Primeras jornadas

jornadasEl 29 de noviembre de 2013, se han celebrado las Primeras Jornadas de Psicología Perinatal en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Se trata de un evento de mucha importancia dentro de éste ámbito. Inicia un nuevo camino hacia el encuentro de profesionales de la psicología y psiquiatría que se dedican a la práctica de ésta especialidad.

Su importancia radica en que se trata de un campo de la psicología bastante reciente y que carece de una presencia significativa en el ámbito sanitario. Sin embargo, se trata de una labor fundamental para la salud materno infantil. De ahí la trascendencia de ésta celebración. Este encuentro e intercambio de saberes a partir de la práctica y experiencia, ha permitido un riquísimo aporte para todos los presentes.

Aquí les dejo algunas imágenes del evento.

Contaron con la presencia de sus socios fundadores: de izquierda a derecha: Gabriella Bianco, Sara Jort, Diana Sánchez y Santiago Ratero. En la parte inferior: Cristina Silvente y Mónica Álvarez.

exposición Liliana

En uno de los talleres: Cristina Silvente, Gabriella Bianco y Liliana Lund.

Aún queda mucho camino por abrir y recorrer pero ya se ha comenzado, lo que resulta algo primordial para la salud materno infantil, así como para los profesionales sanitarios.

Liliana M. Lund