¿Qué es Espacio perinatal?

 

Este es un espacio para PENSAR sobre los aspectos psicológicos relacionados con la maternidad, con ese vínculo tan especial con nuestros hijos.

Es también un espacio de BÚSQUEDA, de APOYO, de ENCUENTRO que permita despejar inquietudes, temores…

Es un espacio que también es para SOÑAR con un futuro posible, saludable y gratificante

Espacio perinatal está pensado para COMPARTIR el producto de años de estudio y experiencia en un tema que siempre consideré de vital importancia para el desarrollo sano de los niños que serán el futuro, las nuevas generaciones. Es una labor preventiva ya que gracias a una información o intervención oportuna con los padres, se pueden evitar situaciones que podrían producir mucho daño a corto y largo plazo.

Además soy madre y sé los temores y angustias que se van viviendo a lo largo de esta experiencia preciosa que es la maternidad.

Está dirigida especialmente a las madres pero no es excluyente de los padres, al contrario ya que su función también es muy importante. Lo que sucede es que el proceso de la maternidad ocurre y afecta más que nada a las madres porque se vive en su cuerpo y produce muchos cambios biológicos que cambiarán su fisionomía o su estado de ánimo .

A su vez, habrán cambios psicológicos que también serán muy trascendentes y es mucho lo que depende de que este camino sea bien transitado. Para que sea una feliz experiencia para cada uno de los involucrados deseé plasmar en estas páginas algo de lo aprendido.

Así es que estáis invitados a participar, preguntar o compartir experiencias.

  

Liliana M. Lund

espacio perinatal