A mis queridas/os seguidoras/es de Espacio Perinatal:

muchas gracias

¡Muchas gracias por estar aquí!!

¡Muchas gracias por estar aquí!!

 

Hoy les escribo a todos ustedes para agradecerles todo el apoyo brindado a esta web/blog. Hace ya bastante tiempo que quería hacerlo y ¡ya era hora!

Mantener un sitio en internet parece atractivo una vez se supera el reparo a perder el anonimato pero como muchos ya sabrán, requiere mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Todo esto vale la pena cuando hay personas como vosotros que están aquí para leer los artículos o post. Así es que ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!

Muchas gracias por leer los artículos escritos con la eperanza de poder  ayudar, orientar, dar a conocer o reflexionar… y sin seguidores todo esto no tendría sentido

Ahora contaremos con testimonios de personas que han pasado por momentos muy difíciles relativos a las Etapas de Psicología Perinatal y que han querido contarlo para servir de inspiración a otras personas que lo estén pasando mal.

¿Quieres contar tu historia?

Todas las situaciones vivenciales desde la preconcepción, reproducción asistida, concepción. embarazo, parto. puerperio y crianza, que les apetezca compartir serán bien recibidas.

Aprovecho la ocasión para invitar a quienes sientan el deseo de compartir su experiencia para ponerse en contacto con Espacio Perinatal. Los testimonios pueden ser con pseudónimo en caso de no querer poner el suyo y no necesitarán apellidos.

También quiero animar a todos los que desen preguntar o pedir que se trate algún tema en particular que me lo hagan saber y con mucho gusto lo haré.

Una vez más ¡Muchas gracias de todo corazón por formar parte de Espacio Perinatal!!

Liliana M. Lund