terapia onlineMuchas veces hemos comentado en esta web la importancia de la salud emocional, así como la física,en la etapa perinatal. Sin embargo, para muchas personas es difícil acceder a la atención psicológica. Los motivos pueden ser muy variados, ya sea por falta de tiempo, por limitaciones físicas, horarios de trabajo u otras cuestiones.

Esto en ocasiones es muy lamentable ya que en algunos casos, pueden ser cuestiones bastante sencillas de tratar si se hace en el momento adecuado. En estos temas no es apropiado esperar que el tiempo solucione las cosas porque estamos hablando de sufrimiento de las personas y de posibles daños a criaturas inocentes. Trastornos bastante habituales como la depresión postparto, por poner un ejemplo, muchas veces no se trata a tiempo porque se les resta importancia o porque no se consultan los síntomas en una revisión médica. En otros casos puede sufrir los efectos de los prejuicios.

La posibilidad de consultar con un profesional especializado, gracias a las facilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, ahora es muy fácil. Hacer una consulta psicológica online, es muy sencillo y sigue respetándose de forma segura la confidencialidad y la privacidad.

Dada la buena acogida que está teniendo la consulta psicológica online vamos a realizar algunas mejoras. Desde ahora en Espacio Perinatal podrás recurrir a la posibilidad de hacer una consulta online dentro de un horario más amplio. De esta manera esperamos facilitar la posibilidad de realizar consultas de acuerdo a las diferentes necesidades.

10 + 3 =