La consulta donde y como tú la necesites

 

consulta psicológica online

En muchas ocasiones, hemos comentado en esta web la importancia de la salud emocional, tanto como la física, en la etapa perinatal. Sin embargo, para muchas personas es difícil acceder a la atención psicológica, al menos de forma presencial, acudiendo a una consulta.
Los motivos pueden ser muy variados: la falta de tiempo, alguna limitación física, horarios de trabajo incompatibles…

Son muchas las veces que podemos lamentar no recurrir a esa atención psicológica ya que, en algunos casos, pueden ser cuestiones bastante sencillas de tratar si se hace en el momento adecuado. En muchos casos, no es apropiado esperar a que el tiempo lo solucione porque estamos hablando del sufrimiento de las personas y en ocasiones de posibles daños a niños inocentes. Trastornos bastante habituales como la depresión postparto, por poner un ejemplo, si no es tratada a tiempo, deja secuelas importantes tanto para la madre, el bebé como para el padre.

La posibilidad de consultar con un profesional especializado, gracias a las facilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, es ahora muy fácil. Hacer una consulta psicológica online es verdaderamente sencillo, práctico y se respetan de forma segura la privacidad y confidencialidad que algo así requiere.

Debido a la buena acogida que está teniendo nuestra consulta psicológica online, hemos decidido incluir alguna mejora. Desde ahora Espacio Perinatal contará con un horario más amplio para que puedas realizar tu consulta online. De esta manera queremos facilitar tu acceso al servicio de consultas del modo que te resulte más cómodo pudiendo atender a un mayor número de necesidades.

Este sistema de consulta psicológica online es especialmente útil si:

  • Si dispones de horarios poco habituales
  • Necesitas hablar con alguien pero no sabes a quien acudir.
  • Trabajas en horarios poco compatibles para asistir a una consulta
  • Vives en una zona alejada o fuera de España
  • Tienes que guardar reposo o movilidad reducida
  • Estás tan deprimida/o que no puedes salir
  • Tienes un bebé pequeño y no puedes/quieres dejarlo con nadie
  • otros motivos.

Liliana M. Lund

Anímate a probar y deja que la ayuda llegue a ti.