Actualización del estado de la encuesta Uma Manita.

 

encuesta

Poco a poco se ha ido avanzando y ya son 340 las personas que han participado en esta importante encuesta sobre su experiencia y el sistema sanitario español. La meta es llegar a 400 para poder realizar un estudio riguroso.

  • El objetivo de este estudio es mejorar nuestra comprensión de las experiencias de madres y padres en el hospital durante y después de una muerte gestacional.
  • La pérdida de un hijo en el embarazo es algo realmente duro para los padres. El tiempo que tardes en rellenar esta encuesta, será un tiempo bien invertido, puesto que estarás ayudando a mejorar los cuidados que reciban las madres que sufran una pérdida gestacional en el futuro.
  • El cuestionario ha sido desarrollado por Umamanita, una asociación sin ánimo de lucro, que apoya a las madres y padres después de una muerte perinatal.

¡Anímate y colabora participando!! Será una ayuda importante para lograr cambios positivos en un futuro próximo para otros padres que deban pasar por esta dolorosa situación.

La información detallada sobre la encuesta, podrás encontrarla pinchando aquí:  http://umamanitaencuesta.limequery.com/index.php/643128/lang-es

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
logo

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?

Únete y podrás estar al día de ls novedades

Te suscribiste correctamente

esferas

¿Te gustaría suscribirte al boletín de Espacio Perinatal?

Recibirás en tu correo las notificaciones de las novedades

Te suscribiste correctamente

A %d blogueros les gusta esto: